Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Talleres de actuación


Están diseñados para las personas que quieran incursionar en las artes escénicas y desarrollar habilidades histriónicas que les permitan desenvolverse en un escenario o frente a las cámaras.

Nuestro set de grabación en donde realizamos contenido audiovisual para producciones institucionales; televisión publica y privada; será el escenario que reuna a los estudiantes en los diferentes talleres de actuación.

Los módulos y contenidos, están diseñados por edades para desarrollar actividades idóneas al grupo y una formación actoral integral.

Grupo Pekes: este grupo esta dirigido para niños de 7 a 10 años de edad. Las actividades ludicas y divertidas permitirán a los más pequeños explorar el mundo actoral desde la creación de personajes a través de juegos, cuentos y fábulas para incorporar los diferentes conceptos de la actuación.

Grupo Intermedio: este grupo esta dirigido para niños de 11 a 14 años de edad. El programa permitirá a cada estudiante, explorar sus habilidades histriónicas y fortalecerlas. Trabajaremos los diferentes conceptos de la actuación de forma creativa.

Grupo Jóvenes: este grupo esta dirigido a jóvenes de 15 a 18 años de edad.
Iniciaremos el desarrollo artístico desde diferentes aspectos teóricos y prácticos. Cada estudiante tendrá la oportunidad de encontrar sus propias herramientas actorales.

Grupo Adultos: de 19 años en adelante.
Exploraremos los diferentes conceptos actorales de forma teórica y practica. Los estudiantes tendrán material para trabajar en casa.

Todos los grupos tendrán actividades conjuntas, trabajos individuales y ejercicios con cámaras.

Para mayor información, inscripciones y costos de los diferentes grupos puedes contactarte al celular: 3112978160

MÓNICA URIBE PERFETTI

Actriz, escritora y presentadora; con más de 20 años de experiencia en diferentes medios audiovisuales.

Ha participado en más de 15 novelas y seriados como actriz de reparto para diferentes canales nacionales como RCN, Caracol e internacionales como Fox; Foxlife, Telemundo, Nickelodeon y en las plataformas de Netflix y Amazon Prime.

Reconocida por su papel protagónico de “Floricienta” seriado juvenil de Telefe producido por RCN y Fox - Telecolombia.

A su vez ha sido presentadora de diferentes contenidos audiovisuales para medios colombianos y latinoamericanos.

Cuenta con 4 libros infantiles publicados con Panamericana Editorial y Planeta de Libros.
Ahora abre los talleres de actuación con TV Cámaras, para compartir su experiencia y formación actoral con todos aquellos que quieran incursionar en las artes escénicas.

Instagram: @monicauribep

https://es.wikipedia.org/wiki/Mónica_Uribe