Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Columnista

¡ Quedan pocos días!

Jóvenes, faltan pocos días para que te inscribas y envíes tus historias al V Concurso Nacional de Microhistorias Digitales. Ya son 5 años de trayectoria y son muchos los jóvenes que han participado, tomando este espacio como experiencia y proyección de esa pasión que tienen por el mundo audiovisual. El jurado está integrado por el reconocido cineasta Víctor Gaviria, la presentadora y directora de televisión María Elvira Arango y el académico Juan Luis Mejía, Rector de la Universidad Eafit. Recuerda las categorías: - Estudiantes Escolares: Jóvenes estudiantes de secundaria entre 14 y 18 años. - Estudiantes universitarios: De carreras afines a la Comunicación, el Diseño Gráfico, la Publicidad y las Artes plásticas con edades entre los 18 y los 28 años. - Realizadores: Profesionales graduados de cualquier edad menores de 30 años. - Especial: Estudiantes colombianos en el exterior menores de 30 años. Cada categoría tendrá un unico ganador que se llevará un premio de Tres Millones de Pesos ($3.000.000), excepto la Especial que tendrá Mención de Honor y una pasantía de dos semanas en Teleantioquia. Ingresa a www.microhistoriasdigitales.com y conoce un poco de estos cuatro años que lleva el concurso. ¡PUEDES PARTICIPAR!

Y AQUÍ LOS GANADORES DE MICROHISTORIAS DIGITALES

Para TV Cámaras y Teleantioquia, es un placer informar los ganadores del V CONCURSO NACIONAL DE MICROHISTORIAS DIGITALES, una vez superadas las tres etapas del Concurso: Selección por parte de TV Cámaras, votaciones en el Micrositio del Concurso y Calificación de los Jurados: - Ganador Categoría Escolares: Para ti Valentino Juan José López Hernández - Ganador Categoría Estudiantes Universitarios: Sendas José Miguel Gómez, Federico López y Daniel Velilla - Ganador Categoría Realizadores: Raíz - Ganador David Esteban Quiroz Gómez Los ganadores recibieron Tres Millones de Pesos, una estatuilla, el certificado por parte de Tv Cámaras y se exhibirán sus Microhistorias en el Festival de Cine y Video de Santa Fé de Antioquia en Diciembre de este año. En esta oportunidad el Jurado estuvo integrado por el Cineasta Víctor Gaviria, le reconocida periodista María Elvira Arango y el Rector de la Universidad Eafit Juan Luis Mejía. Los trabajos pueden seguirse en el canal de TV Cámaras en Youtube, digitando en la ventana los nombres de los ganadores. Cifras Contundentes Las microhistorias recibieron más de 19 mil 500 votaciones en el micrositio del concurso, cerca de 20 mil reproducciones en el Canal de Youtube y más de 17 mil visualizaciones en Facebook. En la noche de premiación los participantes estuvieron acompañados de familiares y amigos y sintieron todo el apoyo del jurado que manifestá, en pleno, el reconocimiento a la calidad de los trabajos presentados al concurso.

Andrés Cepeda en Tv Cémaras

Nuestra empresa está preparada para las grandes producciones en estudio. Parte de la nueva producción musical de Andrés Cepeda se llevó a cabo en nuestras instalaciones.

Del Conflicto a la Esperanza

Tv Cámaras realizó un Documental sobre Sugey Taborda una ex militante de las FARC, que vuelve sobre sus pasos y nos muestra la desolación y desastres que dejan el conflicto en Colombia.

Medellín, abraza su historia

Reconocernos para apoyarnos, recuperar la memoria para transformar en vida el pasado Cada fragmento, unido a los demás, configura lo que fue el narcoterrorismo en Colombia en las tres ultimas décadas del siglo XX. Con la voz de Juanes, el nuestro , este video, realizado por TV Cámaras y dirigido por JUAN MOSQUERA, resume el proyecto que la Alcaldía de Medellín ejecuta para decirnos a todos por qué debemos abrazar nuestra historia. VIDEO COMPLETO: https://youtu.be/ML4GX6yS1AE

Alquiler estudio de televisión y fotografía

Espacio de 110 metros cuadrados para croma, con parrilla para luces, ideal para grabación de presentaciones , entrevistas y fotografías para catálogos, cuenta con zona para vestuario, reuniones de trabajo y cafetín. produccion@tvcamaras.tv

Otros tips